Skip to content
17 mayo 2009 / Daniel

Día de Internet

internetHoy es el Día de Internet, el día en el que los periodistas siguen tratando a la web como si fuera cosa del futuro, como si fuera un mundo aparte, como si nunca afectara a su día a día. Ellos son los culpables de que Internet esté infravalorada, de que se nos trate a los que trabajamos en esto como a “inadaptados”, como a “freaks”. De esta forma siguen teniendo a la sociedad pendientes de lo que ellos tengan que decir, de lo que ellos opinan o de los temas que ellos consideren relevantes.

El Día de Internet debería de ser celebrado como el día de la liberación de la sociedad a merced de los grupos de influencia, del libre acceso a la información descentralizada, de la apertura a la sociedad de una vía de comunicación global donde se pueda acabar por fin con las injusticias ocultadas por los medios de comunicación tradicionales, el día del comienzo de una nueva era.

Es por eso que quieren paralizarnos, que quieren controlar los contenidos de la web, que quieren darte acceso sólo a lo que ellos quieren. Si estás leyendo esto, no te rindas, lucha por una red libre, global, descentralizada, neutral, pública y popular, donde algún día un niño pobre de África podrá hablarle de tú a tú al gobernante que lo asesina lentamente. En nuestras manos está el conseguir esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: